jueves, 29 de abril de 2010

All-in preflop AK

Sigo con mi campaña de estudio sobre la manera que mejor se adapta a mi juego de lidiar con AK, ya tengo claro que all-in preflop no es la optima, he filtrado en PT y estos son los resultados:

Es cierto que en % van por delante, curiosamente mejor AKo, pero esto puede ser por que los SS puede que te vean con manos mas marginales pero los big stack no, estos si te ven te van a ver con AA, KK o AK, osea que en el mejor de los casos te repartiras el bote y perderas el rake.
Asi que siguiendo la regla cartas grandes botes grandes, AK preflop va a salir de la categoria de cartas grandes, no voy a hacer 3ª subida si me resuben y si me viene resubida solo call, asi creo que minimizaré las perdidas con estas cartas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario