jueves, 15 de abril de 2010

Voy retrasado...

Bueno al final por movidas que no vienen a cuento ahora al final no pude actualizar el blog y colocar las graficas semanales el pasado Domingo, no penseis que me he dejao la banca y abandono el blog, eso no es posible, yo de NL2 a NL200 y de alli a Las Vegas.
Bueno os paso las graficas, primero la de los detalles, sentiros libres de comentar cualquier dato o leak que veais.

Despues òs paso la de los winnings y la del EV que me debe 3 cajas aunque este report no tiene mucha validez para mi, es como un pañuelo donde secarse las lagrimas.


Esta semana no he podido jugar, por trabajo he estado por alemania, y solo he podido jugar esta noche un rato, unas 1k manos y voy un pelin por abajo, $(0.70) que no es nada, mi objetivo de la semana es terminar en terminos de BB/100 mejor que la semana pasada donde alcancé BB/100 de 3.52, una verguenza ya lo se...
Ahora mismo ya he pasado las 20k manos, asi que estoy mas cerca de las 100k que son el objetivos inicial, ya veremos si lo cumplo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario