domingo, 18 de abril de 2010

Y a la tercera...

OK, la tercera semana en NL2 ha sido la primera con perdidas, aproximadamente 2 cajas, no me preocupa demasiado ya que casi todo se produjo en una sesion nefasta, ademas dentro de lo que cabe llegue a ir perdiendo casi 5 cajas asi que dentro de lo malo, al menos pude remontar aldo.
Primero os pongo la grafica con los detalles:

Tengo que bajar el WTSD, un 34% es un escandalo, ya lo he dicho en otras entradas, soy el tipico fish que te lo llevas hasta el SD de la manita pagando religisiomente todos los value bets... despues me quiero mirar el Aggr factor por calles, pero esos indices son un poco mas sofisticados y requeriran mas estudio por mi parte, tengo que empezar a buscar información sobre los ratios correctos para microlimites.
Por ultimo, os paso la de los winnings y la del EV, en la de los winnings podeis ver como entre la mano 3000 y la 4900 me fundí casi 6 cajas y despues, curiosamente justo la semana en la que pierdo, la EV no me debe dinero, menos mal, por otra parte.


Cambiando de tema, la armada española en los torneos internacionales, el ultimo el EPT de San Remo, creo que ninguno a entrado en premios. Yo, desde que voy leyendo un poco sobre poker (otoño pasado) no recuerdo haber visto a ningun español sentado en ninguna mesa final, sin contar al super crack Carlos "matador" Mortesen en USA, no creo que sea porque somos muy malos, yo creo que es tema mas de concentración, juegos como la pocha, el tute o el mus te permiten estar mas al cachondeo y seguir ganando sin necesidad de estar super concentrado todo el rato en lo que ocurre en las mesa, que es lo que recomiendan todos los pros, tal vez nos falta cultura de poker en vivo, no se, pero esta claro que algun problema hay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario