martes, 27 de abril de 2010

Pokerstove

El otro dia me descargué el programa pokerstove y he estado mirando algunas estadisticas sobre las que tenia mis dudas.
La primera fue AK, la he comparado contra AA, AK, KK, AQs, QQ y JJ, pues bien, contra ese grupo de cartas sale perdedora (Win 45.65%), estan son las manos que para mi gusto van a hacerte call en un all in jugadores regulares y tight, por lo que para ir all-in con AK me lo voy a pensar antes de hacerlo, habrá que mirar las estadisticas del villano en cuestion antes de tirarse a la piscina.
Despues he comparado KK contra el mismo rango de mano, saliendo ganador (Win 63.32%); como podeis ver la diferencia es avismal.
Estos son dos factores que estoy intentando corregir, unido a esto quiero incrementar mi agresividad en todas las calles, las tenia por debajo de 1, no podía ser, con esto ademas creo que arreglaré el WSTD tan alto que tengo.
La semana no va mal, llevo unas 2k manos y voy ganando a 4.5BB/100 pero debería ir mucho mejor, sino fuera por estas dos manos de hoy.
La primera hago all-in con AKo contra un psicopata que me llevaba un par de manos aguantando subidas mias y ganandome un par de SD, creo que pensaba que estaba tilt.

Al final un poco mas de media caja para el, la segunda me dolió mucho mas, resubo con posición KK y la SB se me va all-in, insta-call y feliz al verme por delante, al final como en la mano anterior el river lo jodió todo.

No me gusta pegar gráficas entre semana, pero la grafica del EV de hoy es brutal, a ver como queda a final de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario