miércoles, 7 de abril de 2010

Poker de ases (sigo flipando)

Esta será la primera entrada no pokeristica de mi blog, pero creo que merece la pena, esta semana debido al cierre (contable) y a la champions estoy jugando muy poco, casi nada.
Ayer asistimos a un espectaculo unico, una demostracion de fuerza que yo al menos nunca habia visto, vaya crack el MESSI, 4 goles en 1/4 de final de la champions, nadie lo habia hecho antes, para mi y he visto a Maradona es el mejor, solo lo puedo comparar al gordito de su primer año en el barça.
Para mi como gaditano, el mas grande de la historia era "Magico Gonzalez", ni Pele, ni Di-Stefano, ni Maradona ni nadie, el mago era el mas grande, pero Messi lo ha superao, lo que esta haciendo y contra quien lo esta haciendo es increible.

Espero que os guste el video, la calidad es pesima pero podeis ver como tiene un punto al Messi, como salta a los rivales, como pica el balon, el regate en corto, en fin todo, creo que Messi es su legitimo sucesor.

1 comentario:

  1. Vaya ckack Mágico, los 3 últimos son increibles, te agrego a mi blog.

    ResponderEliminar