domingo, 25 de abril de 2010

Seguimos luchando

He dado mi semana por terminada, al final he podido recuperar un poco, pero no la termino tan bien como esperaba y es que la jornada de hoy por la tarde ha sido criminal, he perdido 2 cajas enteras AA contra TT y ya no he podido recuperarme.
Los fines de semana y especialmente los domingos NL2 se llena de no habituales, yo veo las referencias de VP$IP del 60% en 40 manos y ya me quedo loco, no te respetan las subidas, si no te sale un flop galactico no eres capaz de ponerle ninguna mano y al final o palmas o le sacas poco dinero. Ademas las pocas veces que he ligado trucha, simpre habia opcion de escalera o color asi que no me he podido doblar ni una sola vez en todo el dia.
Os comento un poco las graficas, went to SD 32%, un escandalo, tengo que aprender a tirarme, soy un matraca, pago todas las value bet y asi me va.

En lo relativo a los winnings pues la gran sangria se me va el without SD, pierdo unos $15, es curioso, la primera semana en NL2 era donde ganada el dinero y ahora es donde lo pierdo, creo que estoy jugando un poco demasiado conservador, voy a mirarme las CC a ver que me muestra...

Por ultimo os cuelgo la grafica del EV, por primera vez le debo yo dinero, a ver cuanto tarda en cobrarsela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario