domingo, 4 de abril de 2010

Semana 1 NL2

Acabo de dar la semana en lo que respecta al cash por terminada, ahora voy a jugar el torneo $1.1 hold'em $5.000 Guaranteed para quitarme el mono y ver si pincho y aumento mi bank.
La valoración de la semana, intentando ver las cosas positivas, es buena, vengo de jugar una o dos mesas maximo y he estado toda la semana jugando 4-6 mesas los ultimos dias, me estoy sintiendo muy comodo lo que me lleva a ser optimista de cara al futuro.
A continuación os pongo las graficas de la semana.

En general los datos me gustan, sobre todo el VP$IP y VP$SB estan OK, gano poco en el SD, menos de un 50%, creo que es lo que debo de corregir.
Ahora os coloco de grafica de los winnings y del EV, como veis al final he podido terminar en positivo y el EV me debe menos que a mitad de semana donde iba unos $30 abajo.


Asi que aqui me voy a quedar, voy a jugar las 100k manos minimo antes de subir, e iré haciendolo paso a paso, nivel a nivel, sufriendo las acometidas de los psicopatas y mejorando mano a mano, dia a dia hasta llegar a ser un jugador de high stakes, lol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario