domingo, 18 de abril de 2010

Hay manos que duelen...

Bueno he decidido hacer una parada, tomarme un cafe, y escribir esta entrada para quitarme un poco el mosqueo que me ha dado esta mano que os pego:

De vez en cuando me gusta hacer call a raise desde posición con parejas pequeñas, pienso que si ligas la trucha tiene muchas posibilidades de doblarte si sale As high en la mesa, como efectivamente sucedió en esta mano, cuando el villano pasó en el turn ponia la mano en el fuego que tenia AK y estaba preparando el check raise, en este caso check all-in, que hago insta-call pero bueno, a veces el 9% le tiene que ganar al 91%, esta claro.
Cambiando de tema, quiero lanzar una pregunta, ¿Que te pasa Sobraoboy? desde que empecé a leer blogs de poker el tuyo fue siempre uno de mis favoritos, con tus subidones, tus bajadas, tus historias, etc... pero es que desde que te ha fichao eurosuperpro, quitando las dos buenas entradas sobre el el torneo de malaga, tu blog parece la noticas de poker del marca... ya se que no tienes ninguna obligación de escribir en tu blog, pero recuerda que tienes muchos seguidores que estan pendientes de tener noticias tuyas.
Al resto de los bloggers, Muckin, P8ker, Adrianovak, etc. seguid asi, me haceis los dias mas divertidos.
Suerte en las mesas y perdon por la chapa, despues por la tarde si tengo tiempo publicaré las estadisticas de la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario