martes, 20 de abril de 2010

Fishes...

Hoy leía una entrada de Adrianovak contando lo bien que le había ido en una sesión llena de fishes, pues yo como vea mucho fishes me pongo a temblar, yo veo un tipo del palo mas de 40% de VP$P y ya no hay manera que le gane un bote, me dan mas miedo que los regulares, prefiero una mesa con regulares que una llena de psicopatas limpers, los raise de x4 0 x5 no significan nada para ellos (es lo que tiene NL2...), te van a querer igualmente y despues vienen las sorpresas... casi siempre desagradables.
Pero bueno, la semana no va mal, he jugado muy poco y hoy poco o nada mas jugaré ya que me voy ahora a un pub a ver el Barça. Llevo unas 2k manos y voy ganando a 6BB/100, mi objetivo era terminar mi periodo de NL2 a 5BB/100, pero no creo que lo consiga, a dia de hoy llevo 29k manos y solo voy a 1BB/100, pero bueno, cosas mas raras se han visto.
Para terminar os dejo una mano curiosa, flop galactico como dice el sobrao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario