lunes, 5 de abril de 2010

Estoy flipando

He descubierto la web www.pokertableratings.com y estoy flipando, que cantidad de información tiene sobre mi y supongo que sobre todo el mundo, hasta tienen la poca verguenza de ponerme nota (suspenso claro), muy fuerte, eso si te dan consejos y todo de buen rollo.
Hoy aprovechando que es fiesta aqui en Cataluña ya me he jugado 1k manos, empecé muy bien pero dos cajas perdidas con AA me han dejado ligeramente en positivo.
Lo que no pensaba que me iba a ocurrir era que me gustara jugar en NL2, sigo jugando 6 mesas a la vez (mi monitor de 19" no da pa mas) y cada vez mejor, ademas estoy empezando a ser consciente de lo que son manos jugables y las que no, antes cuando estaba en NL25 jugando a una mesa me entraba QJs y me ponia nervioso, ahora rara vez la juego, paso totalmente de todas las combinaciones de 2 figuras (incluyendo al 10) que no sean pareja excepto KQ y esa tampoco me gusta ya demasiado.
Tambien voy a cambiar la forma de jugar AK tanto suit como no, siempre los habia jugado muy agresivo, rollo AA, pero me he dado cuenta que lo a lo unico que me ha llevado ese juego es a ganar un monton de botes pequeños y perder unos cuantos muy grandes, asi que al final estaba palmando pasta, asi que a partir de ahora si me viene el bote sin abrir raise 3-4 BB, si me viene abierto con limpers raise fuerte, si me viene subido call, y si me viene resubido fold.
Repasando las manos he visto un monton de botes resubidos que me he ido all-in y me han sacado parejas altas, AA, o AK todas manos con las que tengo las de perder, muy pocas veces AQ, KQ u otras manos que tienes dominadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario