viernes, 23 de abril de 2010

Que aburrido

Que aburrido es el poker en NL2 si no puedes hacerlo multimesa, es para pegarse un tiro, uno va viendo las manos con las que la gente se va llevando los botes y claro, uno se va animando, acaba entrando en botes con manos marginales y terminas perdiendo todos o casi todos los SD, claro y uno preguntandose, porque carajo conmigo siempre ligan dobles o truchas y luego se ven cada cosa por ahi...
Ayer jugué 100 manos en NL2 sin simultanear (mi notebook) no da para mas y cerré perdiendo $5.5 (casi dos cajas), despues por la noche estuve jugando en casa a 6 mesas (mi monitor no da para mas) y cerré ganando caja y media asi que pude recuperar.
Esta mañana he intentado jugar un poco y en 25 manos ya iba perdiendo $0.50 y entrando cada vez mas en tilt, asi que he decidido cerrar y no volver a jugar a mesa unica en cash, demasiado arriesgado.
Jugando a 6 mesas cada vez mejor, aunque creo que mi nivel optimo serían 12 mesas, 3 filas de 4, pero para eso tengo que invertir en un nuevo monitor para el que actualmente no tengo budget, pero todo se andará, tengo que mirar precios, creo que con un 22'' - 24'' sería suficiente, para que no se pisen las mesas que no me gusta que lo hagan. Se admiten comentarios a este respecto.
Para terminar os voy a poner unas de las manos mas surrealista que he tenido, fue de las primeras de la sesion nocturna de ayer, que alguien me explique que coño estaba pensando el villano (tipico super fish 65% VP$IP)

Os explico como ví la mano, me llega al boton sin subir y pienso, bueno KJs vamos a jugarla, somos 5 jugadores en el flop tengo dobleas parejas y el villano apuesta overpot, yo call, en el turn apuesta medio bote y yo call, y en el river apuesta overpot y yo le resubo y me hace call con A8, vamos a ver que apueste fuerte en el flop, lo entiendo, se lo quiere llevar y se topa conmigo, en el turn apuesta de continuación OK, en el river apuesta bote y medio, OK, un bluff, pero que haga call a mi raise, es que ni pot committed ni carajo, no lo puedo entender, si quereis dejar comentarios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario