miércoles, 21 de abril de 2010

1000 visitas

Muchas gracias a todos los que habeis hecho que hoy tenga ya mil visitas, bueno no sé si decir "ya" porque llegar hasta aqui me ha llevabo como 3 meses...
3 meses y sigo en NL2, patetico, esta semana me está costando mantenerme en positivo, si a eso le sumamos que la semana pasada terminé en negativo, vereis como estoy lejos de poder decir que estoy batiendo el nivel, y lo peor es que se cuales son mis errores, tiro cajas enteras haciendo el gilipollas, con el trabajito que cuesta ganar en este nivel, que hay que luchar cada centimo nunca mejor dicho.
Repasando las manos en las que gano me doy cuenta que normalmente son las premiuns o set que parejas bajas, casi con la totalidad de las otras manos pierdo dinero.
Asi que creo que voy a modificar mi rango incluyendo todas las parejas y convertirme en un pescador de truchas, por que de otra manera no veo como hacerme ganador en este nivel con la cantidad de psicopatas que comparten mesas conmigo.
Cambiando de tema, ya tenemos ganador del ultimo EPT, en este caso deberiamos decir ganadora, una vez mas no hubo presencia española en mesa final, creo que entre todos debemos intentar corregir esto... pare terminar os paso una fotito de la ganadora, como podeis ver nada que ver con nuestro querido Pastor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario