lunes, 26 de abril de 2010

WSOP

Me acabo de fundir 1.000 FPP en dos step 1 satelite de pokerstars, en los dos me han follado 4º, cuando los 2 primeros se clasifican para el step 2 y el 3º puede repetir en un step 1, bueno el 4º cobrar $1.5, algo es algo, en el primero me elimination 88 vs AT, el villano pinchó un T en el flop y el segundo ha sido un poco mas surrealista, me han eliminado AJ contra AT que me ha hecho escalera runner - runner al T, en fin que creo que este año tampoco iré a las vegas...
Pero no sé, me he quedao con un sabor agridulce, me da la sensación que tampoco hay que ser negreanu para ir pasando niveles, no se, creo que lo volveré a intentar, al menos una vez mas, ademas mientras escribo este blog acabo de ver otras estructuras que solo cuestan 3 FPP, aunque solo 2 de 33 pasan a Step 2, es hyper-turbo y con solo 500 fichas de stack inicial, un poco de bingo poker.
Bueno ya os contaré que empieza el SNG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario