miércoles, 28 de abril de 2010

Slowplay manos premiuns

Partiendo de la base que muy, muy raramente hago slowplay de ases o reyes, tal vez un 5% de las veces que las pillo, mas rara es aun las ocasiones en las que gano dinero, y esta claro que lo que no funciona para mi tampoco funciona para mucha gente, me sorprende la cantidad de veces que veo a la peña metiendose en botes gigantescos, bueno gigantescos para NL2 por haber limpeao ases y palmando contra manos en plan 97 con T84 en el flop, el de ases o reyes no ve cartas altas y claro, empuja, le resuben y se va all in en el flop a una muerte segura.
Yo espero que cuando suba a NL5 el juego sea un poco mas coherente, no digo ni mejor ni peor. Yo soy el primer pescao incapaz de batir este nivel, esta semana para poner un ejemplo llevo unas 3k manos a unos 5.5BB/100 y creo que es mi record.
Os coloco la mano mas rentable del dia, por lo menos una alegria despues de lo del barça.

Os cuento como la ví, utg raise 5BB, 3 limpers y yo con pareja de 22, pienso OK el bote se va a poner grande, si ligo trucha puedo sacar provecho, en efecto ligo trucha pero el flop no acompaña demasiado, quitando el 2 claro, y me llega la mano chequeada, hago una pequeña apuesta con la esperanza que la vean lo cual solo se produce por un villano, en el turn habiendose abierto dos proyectos de escalera y color runner-runner decido apostar 3/4 del bote y me hacen call, el river es carta blanca y el villano hace micro apuesta, le subo a 3/4 del bote, el villano all-in, servidor insta-call, ¿la habríais jugado diferente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario