lunes, 3 de mayo de 2010

Semana pasada

La semana pasada no he podido jugar todo lo que hubiera querido pero al menos he terminado con nivel de BB/100 que es el que debo alcanzar regularmente antes de subir a NL5.
Primero os coloco el resumen de mis datos, he conseguido subir mi agresividad por calles, aunque aun lo tengo que subir un mas y he bajado mi WTSD que sigue siendo muy alto anyway.

Despues la grafica de los winnings, no esta mal, conseguí tener las NSD casi en cero hasta las ultimas 700-800 manos que curiosamente fueron muy positivas en termino generales.

Nada de suerte con las manos premiuns, varias cajas perdidas que ya no volveran.

Esta semana casi no voy a poder jugar, mañana me voy toda la semana a Alemania y el fin de semana quiero salir con la bici asi que esta semana no creo que llegue ni a las 2k manos, a este ritmo voy a estar hasta otoño en NL2, mi objetivo es jugar 100k manos en este nivel y llevo poco mas de 40k, asi que minimo me quedan unas 12 semanas en este nivel, intentaré apretar un poco y poder reducirlo a 8-9.
Cambiando de tema, estuve este fin de semana en Logroño, si hay alguien de Logroño que me lea, os felicito por la ciudad tan bonita que teneis, vaya caña la calle Laurel y alrededores, que ambienzato el sabado, parecia carnavales.
Pues bien, el viernes nos quedamos los colegas en el bumgalow y se organizo una pequeña timba, hicimos un rollo cash con recompra hasta una hora limite y despues SNG con 2 premiados, bien, yo era con diferencia el que mas experiencia tenia en el mundo del poker, cuando me dí cuenta iba palmando 50€, igual era el que más, menos mal que al final recuperé, subí mi stack y pudé ganar el SNG, al final quedé un poco en positivo. Que divertidas son las timbas con colegas, muchas risas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario