domingo, 1 de agosto de 2010

Seguimos de vacaciones

Esta semana no he podido llegar ni siquera a las 1k manos pero vaya ganancias casi $11 a mas de 30BB/100, creo que mi record, eso si, he tenido mas rabo que el demonio, segun el EV debería haber quedado 2 cajas abajo, asi que sin comerlo ni beberlo me ha regalado 5 cajas la varianza, muy bien.
Mi juego estas siendo un poco las loose durante las vacaciones, el compaq solo me da para jugar 2 mesas a la vez y claro para no aburrirme, pues como que me gustan todas las cartas.
Como de costumbre os pego las graficas de la semana y una mano curiosa.


La mano curiosa es la tipica pillada contra AA, no me gusta irme all-in con AK, pero esta vez era contra un villano que lo tenia un poco frito, le habia hecho un par de resubidas no hacia muchas manos y sinceramente creia que sería un flip contra QQ o algo por el estilo, mi sorpresa es que me saca AA, el flop no ayuda, menos de un 2% de posibilidades, el turn me abre la posibilidad de escalera y el river es el soñado, vamos que el ruso se ha tenido que cagar en mi madre 10 veces.

Suerte en las mesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario