domingo, 8 de agosto de 2010

Vacaciones terminadas

Durante la ultima semana de las vacaciones he podido jugar mas de 3k manos a casi 5BB/1000, realmente casi todas las manos las he jugado hoy que he hecho un sesion larga ya una vez en mi casa con el monitor y jugando a 6 mesas a la vez.
En total durante los 24 dias que he estado de vacaciones he jugado 5.5K manos con ganancias a 9BB/100, asi que mi banca se ha visto reforzada, ya me queda menos para subir a NL5 y creo que lo haré con banca como para jugar tranquilo, mi idea es jugar deep a 6 mesas, me faltan 10k manos para llegar a las 100k que me habia propuesto hacer en este nivel y en los sucesivos, asi que en dos semanas a un ritmo mediano subido un nivel.
Durante las vacaciones estuve participando de la liga de ratonero, llegué a ganar un torneo pero no me clasifiqué entre los 16 primeros (quedé el 17) fue un poco mierda porque me habría hecho ilusion jugar los cruces pero la vida social solo me dejo participar de la mitad de los eventos y claro, asi no ibamos a ninguna lado, pero bueno contento con mi papel y del exito de participación de gente.
Por ultimo os pongo las graficas de la semana y una mano curiosa.


La mano me llega con subida y re-subida con pareja de 2s de mano, me pensé si hacer call, los dos villanos tenian bastante stack, creo que deberia haber hecho call, que pensais vosotros? el flop es galactico os adelanto.

2 comentarios:

  1. la mano esta jugada perfectamente, da rabia, pero está perfecto.

    un saludo

    ResponderEliminar
  2. fold preflop, esta bien, nunca puedes pagar 9bb's buscando un set, es massive EV-

    ResponderEliminar