domingo, 15 de agosto de 2010

Semana con dos fases

Esta semana ha tenido 2 partes claramente diferenciadas, durante el primer tercio todo me sonreia, hacer poker era la cosa mas normal del mundo e iba 5 cajas arriba, las otras 2 partes ha ido en un paulatino descenso hasta terminar una caja positivo.
Lo mejor de la semana es que he hecho 7k manos, mas del doble de las que me faltan para terminar con el puto NL2... ya solo me falta 3.3k manos, asi que no deberia tener problemas en hacerlas durante la semana próxima.
Despues a empezar a jugar full ring 6 mesas deep stack en NL5, será un poco putada jugar sin datos pero bueno, los de NL2 tampoco son muy fiables, no suele haber muchos regulares en este nivel, espero que en NL5 la cosa mejore en este aspecto, de todas maneras no es una cosa que me preocupe por ahora, empezaré jugando poker ABC, tal vez cierre un poco el rango, actualmente tengo un VPIP del 15%, que creo es demasiado, tal vez 12-13% estaría mejor y me meteria en menos problemas, sobre todo con cartas con cara, rollo KJ, QJ, etc.
Para terminar os pego las graficas como de costumbre.


Una cosa mas, MR. Mc.Donald, me has pedido intercambiar enlaces pero no me ha dicho tu direccion...
Suerte en las mesas

No hay comentarios:

Publicar un comentario