miércoles, 18 de agosto de 2010

Segundo dia en NL5

Pues hoy ha sido una sesion rara, rara, rara... en el agregado me llegué a poner en negativo, es decir me fundí los $15 o asi que me fui ganando ayer, pero al final y tras ponerme el chaleco de rambo he conseguido terminar otra vez en $16 positivo, la sesion de hoy creo que ha sido $1 arriba, menos da un piedra...
Lo que me tiene loco, y creo que nunca me habia pasada es la remontada que he hecho en la linea de NSD winnings, la tengo como un o 2 dolares positivos cuando a mitad de la jornada de hoy la tenia como $6 negativos, lo normal en mi por otra parte.
Cambios que veo con respecto a NL2, no hay tanto ruso, lo que mas quemao me tenia de NL2 eran los rusos, que poker mas trapero, que asco, despues parece que la gente esta como obsesionada con defender sus ciegas, a mi de lujo, despues parece como que la c-bet en el flop te hacen call, pero si te atas los machos y lanzas el segundo misil suelen hacer fold... y por ultimo parece que la gente tiene bastante facilidad para terminar all-in pre flop, lo cual tampoco me disgusta aunque hoy me han jodido AA contra KK una vez que iba cargadito...

Suerte en las mesas

No hay comentarios:

Publicar un comentario