lunes, 16 de agosto de 2010

Otra paliza

Bueno hoy me he metido una buena sesión, he jugado casi 2k manos para terminar perdiendo una caja, llegué a ir perdiendo 3, asi que ni tan mal... me noto que estoy jugando muy mal estos ultimos dias, estoy pensando en hacer manos mas que en jugarlas para llegar a las famosas 100k. La putada es que las ultimas sesiones no me estan yendo muy bien, creo que debo ir perdiendo 5 cajas en las ultimas 3 sesiones, asi que mi banca no va a ser tan solida como me pensaba, pero bueno, todo lo que sea estar alrededor de $120 lo daré por bueno.
Me faltan exactamente 1.401 manos para llegar a 100k, asi que un momento dado las terminaré mañana.
Suerte en las mesas

1 comentario:

  1. vamos magico espero que en estas pocas manos que quedan logres ganasçr un par de cajas

    saludos

    ResponderEliminar