domingo, 25 de julio de 2010

Semana de vacaciones

Bueno pues durante mi primera semana de vacaciones he podido sacar tiempo para jugar poco mas de 1k manos, no son muchas pero son mas que nada, toma perogruyada...
La semana ha sido un poco montaña rusa, al final la cierro palmando $2, y es que hoy me han tocado todos los psicopatas en mi mesas, que manera de hacerme call a mis raise con basura pura, rollo Q3o en fin, no os quiero aburrir con mis bad beats, creo que los domingos hay mucho paracaidista en las mesas, si estas con suerte normal eso es una cosa buena, pero como no sea tu dia, preparate a que te lo amarguen.
Respecto a la liga de ratonero, poco que contar, no he podido jugar muchos dias, demasiados compromisos vacacionales, pensaba que podría jugar los del lunes, martes y miercoles y al final mañana no podré jugar, espero sumar puntos el martes y miercoles para entrar entre los 16 "finalistas"
Por ultimo os paso las graficas, suerte en las mesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario