martes, 10 de agosto de 2010

Manos curiosas del dia

Hoy no he podido hacer las 1.5k manos que debia, de hecho solo he podido hacer 660 pero con unas buenas ganancias de 16BB/100. Para conseguir esto he ganado y perdido varios botes grandes, empecemos por el primero del dia (me estoy acostumbrando a hacer poker...)
Os cuento la primera mano, me llega A8o en la SB e intento robar la ciega con subida estandar pero me hacen call, el flop aunque hay un as no me gusta, me doy check y el villano check, el turn aunque es un as tampoco me gusta demasiado por que completa color asi que hago mini apuesta a ver que tal, me hace call y el river ya me gusta un poco mas, me digo que coño, igual no me pone el as que falta, tiene un rey y me hace call, asi que caja para la butxaka.

La segunda mano es la tipica pero con final feliz, me llega en la ciega grande con un limper y la SB completando, hago subida y me hace re-subida, tipica jugada de microlimites, todos tenemos el culo pelao de verla, pero yo no me tiro de KK ni aunque me enseñen los ases (AK ya es otra cosa), pero como ya os dije antes me estoy acostumbrando a los pokers...

La tercera es el tipico set over set, me llega la mano limpeada y yo limp con mis 44, hay un limper mas y el flop me da trucha, apuesto el bote tras varios check y me resuben por 3, el pongo en set o over pair, me digo seguro que tiene trucha, pero quien sabe, tal vez tiene el de 33, no hay suerte y el bote pal villano.

La ultima mano del dia, fue justo a continuacion, acababa de entrar en tilt de grado medio, y me dan 77 en utg, hago mini raise y me resuben por 5, me lo pienso, pero era la ultima mesa que me quedaba abierta, en la ultima mano de la noche y me digo que coño, el villano tiene stack por detras aunque yo iba un poco corto para justificar el call, pero aun asi y como esta en tilt hago call, el flop tiene guasa, ligo trucha pero hay color en la mesa, me doy check para darle la iniciatiba (check to the raiser) y me hace una apuesta pequeña, hay pienso, o tiene color, o lleva el as, aun asi le echo valor y le hago una subida un poco pequeña ahora que la veo repetida, me pongo a encadenar subidas con el villano (tipica jugada que odio) hasta que me digo "from lost to the river" y me voy all-in, me hace call pero es el tipico pesado que no enseña sus cartas, asi que me quedo con la intriga hasta que veo las fichas venir con papa...

Cambiando de tema, desde casi el principio la EV me fue debiendo varias cajas, en los peores momentos mas de 10, pues bien, ahora mismo y tras mas de 90k manos puedo decir que estamos en paz, cosa que me creia que era imposible, incluso me acuerdo que escribi una entrada justificando ese pensamiento, asi que "siempre positivo, nunca negativo".
Suerte en las mesas

No hay comentarios:

Publicar un comentario