martes, 17 de agosto de 2010

Una cosa menos

Pues ya terminé, ya hice las manos que me faltaban, ademas recuperé la caja que iba perdiendo ayer asi que subiré a NL5 con exactamente $121, jugare deep a 6 mesas a la vez asi que creo que voy un poco justo pero me dará, son 24 cajas, tengo 18 de colchon, nunca he tenido una racha tan mala, de todas maneras si la tuviera tiraría de tarjeta, a NL2 le digo nunca mais.
Os pongo a continuación las estadisticas, hay 3 fases diferenciadas, hasta la mano 40k iba practicamente even aunque la EV me debia 10 cajas, despues hasta la mano 75k creo que es donde mejor juego, me pongo ganando como 16 cajas a pesar de que la EV me seguia debiendo 8 cajas, despues las ultimas 25 consigo incrementar mi banca en 4 cajas y compensar la EV, asi que esta ultima ha sido con la primera en las que peor he jugado, aunque al final he tenido rabo.


Y ahora a jugar en NL5, a final de semana colocaré las estadisticas de este nivel.
Suerte en las mesas

No hay comentarios:

Publicar un comentario