lunes, 23 de agosto de 2010

Algo raro pasaba hoy en PokerStars

He estado jugando un rato por la tarde y despues de un rato era casi imposible entrar en ninguna mesa, todas estaban llenas de gente con el asiento reservado pero que nunca se ocupaban, le mandé un mensaje al moderador pero pasaron de mi y al rato aparece esta ventana en mi ordenador

No se muy raro, parecia como que estaban sufriendo un ataque o algo parecido...
Y de la sesion poco que reseñar un par de botes perdidos que me han jodido bastate, sobre todo este:

Lo que me sorprende de esta mano es que no iba tan por delante como pensaba, yo estaba seguro que el pavo tenia un A, asi que le ponia como outs el as que faltaba y 3 de su kicker, es decir 4 cartas, debería ser aproximadamente un 16%, claro que a eso le tiene que sumar la probabilidad de que se doble la carta en turn y river, y con todo esto llega al 23%!!! pensaba que no sería tanto, de todas maneras como lo diría, 77/23 me juego las cajas todas las veces que haga falta.
Suerte en las mesas.

2 comentarios:

  1. hola me gustaria intercambiar links mi blogs es http://pokerblade.blogspot.com y mi correo thematrixrd@hotmail.es, gracias

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu interes pero no me has parecido un blog de articulos de poker.

    ResponderEliminar