sábado, 14 de agosto de 2010

Lo vamos a dejar para despues

Como ya adelanté no me voy a pegar la paliza e hacer las 6k manos que me faltan durante el fin de semana, asi que hasta la semana que viene seguiré por NL2.
La semana va en positivo pero nada que ver con como empezó, mi suerte excepcional que me acompaño durante unos dias se ha evaporado de golpe y hemos vuelto a la cruda realidad, cuando pillo AA nadie tiene nada, y cuando pillo KK o QQ (esta sobre todo) me la estan dando mortal por todos lados.
Suerte en las mesas.

2 comentarios:

  1. hola magico como estas es lindo que estes en positivo con tu juego felicitaciones y ya llegaran tiempos mejores...
    me ustaria intercambiar links si queres agregame yo ya lo hice

    enzoenpokerfernandez.blogspot.com

    saludos y exitos en las mesas

    ResponderEliminar
  2. HOLA BUEN DÍA, ME GUSTA TU BLOG, ES MUY ORIGINAL Y SUSTANCIOSO!!! ESPERO TE PUEDAS DAR UNA PASEADA POR EL MÍO, ES MUY OSCURO, TRISTE, DEPRESIVO Y MINIMALISTA. DAME TUS MÁS SINCERAS IMPRESIONES POR FAVOR,,, ESPERO ESTES BIEN!!!

    ResponderEliminar