viernes, 20 de agosto de 2010

Seguimos en racha

Vaya oxtia creo que me esta cocinando a fuego lento NL5 porque hoy otras 1k manos y me he retirado ganando a 10BB/100 y eso que en un momento dado de la sesion iba 4 cajas abajo, la mayoria por no decir todas perdidas por gilipolleces y es que no aprendo, pero despues me puse otra vez el chaleco de rambo y vamos pa arriba como un cohete, iba a corta la sesión cuando me puse even pero despues me dije, venga Magico que tu puedes mas, sigue hasta la mano 1k que era lo que te habias propuesto y gracias a las ultimas manos he terminado $10 arriba!!!
Como curiosidad os pega el último bote que he ganado en la sesión, creo que mas por meritos mios ha sido por demeritos del villano y un river caido del cielo.
Aqui os pego la mano final:

Os cuento un poco la ví yo, me llega con subida estandar yo en BB con pareja de 99 hago call y a esperar, el flop viene doblado y son cartas superiores a mi pareja, me doy check y el villano check, hay lo puse automaticamente en AJ o AK, nunca AT o AQ, el turn es una blank aunque abre proyecto de color, decido apostar de cara a ver que pasa y el villano mini-raise, ahi y dando muestra de una gran lectura de la mano del villano veo que estoy por delante (estaba convencido que tenia AK, tal vez suit), el river es galactico me completa el full y encima completa color por si era lo que venia buscando, asi que all-in de cara y el villano call, para mi sorpresa me saca AT, me tenia ganado en el flop si hubiera apostado de cara, en fin, los peligros del slow play.
Suerte en las mesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario