lunes, 9 de agosto de 2010

Pisando el acelerador

Me he propuesto terminar con las 100k manos en NL2 esta semana, para eso tendré que hacer unas 10k esta semana, es decir unas 1.5k al dia, hoy he cumplido, he jugado esas manos ademas con una ganancia de 6BB/100, aunque claro, gran parte de esas ganancias vienen de la mano curiosa del dia, creo que puede ser el bote mas grande que he ganado en NL2, luego lo miraré con el tracker.
Os cuento, el villano de la subida era un psicopata total, me tenia frito, todas las manos las subia o se iba all-in, se ve que al que le resube all-in tambien lo tenia quemao, yo me pensé si hacer call, al raiser no le ponia nada de nada, vamos que iba por detras mia seguro, al del all-in le ponia desde AK a AJ con parejas altas, cuando se levantan las cartas es un flip con el de AK y un 80%/20% con el de 44, tengo suerte y me llevo el bote.

Cambiando de tema, hoy he estado mirando mi evaluación de PTR ya saco B en el acumulado, tengo que aprender a tirarme un poco mas pero cada vez me veo mas contento con mi juego, ya no me meto en tantos lios como antes, recuerdo que la primera vez que ví esa pagina me suspendia en todas las categorias, asi que voy aprendiendo :-)
Suerte en las mesas

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por pasar por mi blog, y si juego en ps :).Con respecto a la mano, muy buena, safaste igual xq cualquier A, K O 4 te crucificaba jajaja pero bueno, recien vi tus stats mas abajo y tenes poco pfr con respecto a tu vpip, hay que tratar de que sean lo mas parejo posible, asi va a ser mas dificil leer nuestro juego y vamos a sacar mas valor a nuestras manos..obviamente en microlimites no hay tanto regular y eso, pero bueno, hay que ir acostumbrandose de a poco.Abrazoo!

    ResponderEliminar
  2. Creo que el problema lo tengo en que hago demasiado CC, siempre que soy primero en hablar hago raise, rara muy rara vez slowplay algo.
    Antes era mas agresivo preflop, pero PTR me decia que me relajara un poco... pronto nos veremos en las mesas.

    ResponderEliminar