sábado, 26 de junio de 2010

Welcome back

Yo mismo me lo digo, ya estoy otra vez en casita, acabo de llegar hace una hora, lo justo para cagarla con una apuesta en vivo en el mundial, manda cojones abro la cuenta de bet365 y queria apostar que USA empata en los primeros 90 minutos que son los que cuentan para las apuestas y veo que Uruguay en el minuto 80 va 1 a 1 y pagan el empate a 1.57, y me digo coño, quedan 10 minutos ya esperaran a la prorroga, pues una mierda para mi y eso que al final parece que la tuvo Corea pero no pudo ser.
La semana no ha ido bien en lo que apuestas se refiere, solo un dia en positivo, pero no pasa nada aun queda mundial. Si alguien tiene especial interes en saber donde iba apostando que me haga un comentario y lo pego en la entrada de mañana.
Ahora voy a ver si juego un poco, quiero estar despierto hasta que termine el partido y mañana será otro dia que el de hoy ha sido duro, detroit - barcelona con escala en frankfurt y perdida de maleta incorporada me ha dejao un poco traspuesto.
Suerte en las mesas y con las apuestas

No hay comentarios:

Publicar un comentario