domingo, 27 de junio de 2010

Semana de 2 dias

Bueno pues esta semana solo he jugado 2 dias, ayer unas 500 manos y hoy 3.5K creo que es mi record, la jornada empezó de puta madre pero no ha terminado muy bien, ya notaba mucho el cansancio ademas no he tenido suerte con una mano premium, he entrado un poco en tilt y he decidido mejor parar y ver el Argentina Mexico como dios manda y no mientras juego al poker que es como estaba viendo la mayoria.
Os pego las graficas y dos manos, una con JJ donde tengo un rabo nada habitual, y otra con AA que no me preguntes porque pero sabia que el villano tenia JT, pero me dije que coño, aun tengo 7 outs, lo curioso que este mismo villano al rato volvio a ganar otro bote enorme otra vez con JT, increible.


De las apuestas nada que decir, parece que a inglaterra la han atracado, los Alemanes como siempre no sé como coño se lo montan pero al final siempre estan ahi.
Respecto al reto, llevo 76.565 manos, es decir me quedan menos de 25k, una cuarta parte, vamos a ver si me puedo ir de vacaciones con el reto cumplido.

Esta es la que os decia que el villano tenia JT, habia hecho limp y despues call a mi raise, por lo que en un principio le puse en los pairs, el flop raimbow pero peligroso, apuesto medio bote y me hace subidon, ahi lo veo claro, pero me dije que coño, de perdidos al rio, viendo ahora los datos ibamos 65/35, una puta mierda haberlo perdido.

Y para terminar como dato curioso diré que durante las primeras 1.500 manos del dia solo me entro AA una vez (por probabilidad deberian entrar aproximadamente cada 200 manos) y fue justo cuando me dieron en la puerta para entregarme la maleta que me habian estraviado ayer en Frankfurt.
Suerte en las mesas.

1 comentario:

  1. Buena entrada, que dices que siempre tocan la puerta en el momento mas inoportuno ?¿? jajajaj

    Un saludo

    Nos vemos en las mesas

    Dosi

    ResponderEliminar