miércoles, 9 de junio de 2010

Publicidad

Bueno como habreis visto he decidido incluir un poco de publicidad en el blog, espero que no os sean molestos, el de pokersapiens me contactaron ellos y espero que les vaya muy bien y el de pokerstars pues lo he puesto yo, ya que es la plataforma en la que juego y quien sabe, igual me saco unos dolares. Despues tambien he incluido los de google.
Todo esto lo decidí despues de leer una entrada del ratonero donde decia que con la tonteria de los banners se habia sacado algo, asi que quien sabe, menos da una piedra.
En lo que refiere a poker, estoy fuera de barna por trabajo, solo he jugado unas 1k manos el lunes (even) y ayer, ya en mi destierro, unos cuantos SNG de 9 jugadores de $1.2 donde gané dos y los otros dos ni llegue a premios, parezco pocholo, o todo o nada.
Vuelvo a casa mañana tarde y el viernes temprano me llega una visita con motivo de la boda de unos amigos, asi que esta semana no espero hacer muchas manos pero si reirme un rato.
Suerte en las mesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario