martes, 15 de junio de 2010

No pudo ser

Hoy he podido jugar otras mil manos mas o menos, con lo que ahora mismo llevo 71k, pensando en que puedo jugar unas mil manos al dia (los dias que puedo jugar) me quedan unos 29 dias efectivos de juego en NL2, calculo que eso no pasará hasta bien entrado Agosto, me sorprendería llegar antes a las 100k manos.
Esta semana voy even, no estoy jugando bien, he pagado un par de all in que no debería y hecho un par de movimientos bastante estupido, asi que con la tonteria las 10k manos estoy even y eso no puede ser, tengo que apretar y jugar bien las ultimas 30k que me quedan y subir a NL5 con al menos $120, con menos estaría jugando fuera de banca y lo que no quiero hacer es una vez subido tener que bajar.
Las apuestas pues ya veis, en la de hoy tenia cierta fé, pero el empate de Nueva Zelanda en el 93 me mandó la apuesta al carajo.
Para mañana he apostado que ganan España y Chile y que en el partido de Sudafrica contra Uruguay hay mas de 2,5 goles.
Suerte en las mesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario