domingo, 6 de junio de 2010

Podia haber sido peor

Bueno si en la entrada anterir comentaba que sólo un milagro haría que terminara la semana en positivo, pues bien, el milagro se produjo, al final termino casi $2 que es una mierda pero para como iba la semana lo puedo considerar un exito.
Hasta pasada la mano 4.5k iba $16 abajo, mas de 5 cajas, alguna mal jugada pero la mayoria por autentica mala suerte, en la grafica de los winnings podeis ver como la Ev me debe mas de $13, en fin que cuando no puede ser no puede ser y ademas es imposible.


Hace tiempo que no posteo manos curiosas, primero una con pareja de TT, creo que no la pude jugar peor post flop, pero bueno tuve suerte, el villano que se va all in despues de hacer call no merecia mucha credibilidad, si no con TT me tiro.

Despues una con escalera maxima en el river donde tambien pienso que juego mal pero me dije, que coño, tengo las nuts, tal vez me pague la caja y vaya si la pagó.

Por último la última mano de la sesión, antes de esta mano ya estaba ligeramente en positivo y no quería quedar en negativo con el trabajito que me habia costado recuperarme, asi que decido hacer call con ATo un previous limper con la intención de tirarme si no ligaba, pero vaya si lo hice, el villano me hace check raise, yo tenia las nuts aunque tenia un poco de miedo del projecto de color, le resube y me vuelve a subir, asi que all in y que sea lo que dios quiera, no hubo badbeteazo y media caja pal bote.
Y como todo no es perfecto, os pongo algunas cajas perdidas, primero la peor mano de la semana, yo creo que no me dí cuenta que habia apostado $2, si no con el color no hubiera pagado, pero lo hicé.

Otra mano que escoció bastante fue esta, pienso que el chech raise del turn es correcto, pero el villano me paga con TPTK y caza uno de sus 3 outs.

Y por ultimo ejemplo de mano mal jugada, bote multijugador, resubo en el flop pensando que voy por delante y los puedo tirar de la mano, me quiere un villano pero sigo pensando que voy por delante, en el turn no entiendo por que carajo hago check y le doy carta gratis y en el tunr una J que completaba proyecto de color hace que el villano ligue su set, apueste el bote y yo como un buen calling station que soy hago call.
Ademas de cash he jugado unos cuantos SNG, no he conseguido entrar en premios ni una sola vez, como lo que yo era en los torneos... Suerte en las mesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario