lunes, 28 de junio de 2010

Como esta el patio

Estan las aguas pokeristicas revueltas tras la emision el sabado pasado en documentos TV de La fiebre del póker.
El programa cuenta con aportaciones de varios de nuestros cracks, entre ellos Juanma Pastor y Leo Margets, pero la intención o mejor dicho la mala intención con la que esta hecho hace que sea muy partidista. Yo no me quiero enrollar demasiado con este tema pero si os recomiendo la lectura de la entrada que AAraKKE ha hecho en su blog, muy buena, como creo que no la puedo mejorar pues lo dicho, os recomiendo su lectura y cambio de tema.
Ahora me voy a jugar una minisesion de 60minutos y luego me piro a ver Brasil que la apuesta esta viva despues del rabo que he tenido en el partido de Holanda.
Suerte en las mesas

No hay comentarios:

Publicar un comentario