miércoles, 2 de junio de 2010

Superando niveles

Creo que voy a cambiar el criterio a seguir a la hora de dar un nivel por batido, en NL2 me propuse jugar 100k para coger experiencia y ver muchos flops y lo voy a hacer, pero para los 2 próximos niveles voy a cambiar el enfoque.
Subiré de nivel cuando tenga la banca necesaria para hacerlo y consideraré que la tengo cuando tenga para entrar en 24 mesas en deepstack, juego 6 mesas a la vez por lo que considero que 24 mesas es un colchón suficiente para enfocar las subidas, eso si, con un mínimo de manos en cada nivel de 25k.
Es que me he dado cuenta que ni de coña juego a un ritmo de 1k diarios y paso de tirarme 4 años haciendo manos en super nano limites que me parece que ya esta bueno lo bueno.
Cambiando de tema, ayer me hicieron la famosa entrevista, cuando la publiquen ya os pasaré el enlace, además recibí 2 propuestas de publicidad, así que me parece voy a empezar a incluir un poco de publicidad en el blog, de forma que no moleste mucho, si hasta el Barça se puso publi en la camiseta (por una buena causa) como no lo iba a hacer yo.
Suerte en las mesas.

1 comentario: