martes, 1 de junio de 2010

Vuelta al trabajo

Pues ya estoy de vuelta a Barcelona, he pasado unos dias de vacaciones de puta madre, vaya lujo Cádiz. Mi familia, mis colegas y la cuidad imposible mejor, he flipao.
Ahora voy a intentar aprovechar que hoy aun estoy de vacaciones para jugarme unas cuantas manos cash y unos torneos de $1.40 Nl Hold'em (Knockout - 90 players) para participar un poco del reto del ratonero gris (ver su blog para mas info).
En lo que respecta al cash me gustaría terminar con NL2 lo antes posible, llevo 60k manos asi que si pudiera hacer 10k manos semanales en un mes lo tendría listo y podría empezar en NL5 a primeros de Julio.
He estado calculando que si pudiera batir NL2, NL5 & NL10 durante este año empezaría el 2011 jugando NL25, para conseguirlo deberia hacer unas 100k manos trimestrales, a poco mas de 1k diarias, la movida es que por motivos laborales no puedo jugar tanto como me gustaría.
Bueno voy a ponerme a jugar, ya os iré informando, y a los que os guste gambletear, apuntaros a los SNG de PS que arriba he comentado que seguro coincidimos.
Saludos y suerte en las mesas

No hay comentarios:

Publicar un comentario