viernes, 4 de junio de 2010

Vaya rachita

Esta semana salvo milagro la termino en negativo, vaya racha entre ayer y hoy, aunque la sesión de hoy aun no la doy por terminada, he llegado a ir 6 cajas por abajo, al final he conseguido recuperar 2 pero es que cuando la cosa se pone cabrona no hay nada que hacer.
Voy a sacar lo positivo, con esta racha he comprendido mas aun lo importante que es jugar dentro de banca, me coge esta mala racha jugando fuera de banca y me deja destrozado.
El all-in EV me debe 4 cajas, asi que en condiciones normales creo que debería ir al menos even, pero bueno, tambien he cometido algunos (mas bien muchos) fallos, voy a intentar trabajar en algunos aspectos, sobre todo tirarme cuando hay color, pero es que me pagan calle por calle apueste lo que apueste y al final claro, estoy commited, pero es que yo flipo con la fé que le tiene la peña a los proyectos...
El dominguito pondré las graficas de la semana y seguramente cuelgue alguna mano curiosa que me ha pasado.
Buen finde y suerte en las mesas.

1 comentario:

  1. Hay meses que como vos decis, los salvo de milagro, metiendo un buen roi los ultimos 2 o 3 dias jaja esto es poker! jaja un abrazo! te agrego a mi blog, te dejo el mio

    http://carca810.blogspot.com

    ResponderEliminar