miércoles, 16 de junio de 2010

Otras mil manos

Bueno sigo haciendo un ritmo de 1k manos que es mi media de los días bueno y subiendo mi BB/100 poco a poco, si todo sigue como va, tendré los $120 que ando buscando para subir con tranquilidad a NL5.
Lo que me tiene mas mosqueao imposible es el gafe de las apuestas, acierto Chile y Sudafrica mas de 2,5 goles y palmo la apuesta por la mierda del 1.2 que me daba España, vamos que si no la hubiera metido en el saco hubiera ganado practicamente lo mismo, pero coño, ni el mas pesimista de los pesimistas pensaba que no ganáramos hoy fácil, es mas para asegurar no aposté España ganando al descanso y al final por si se atrancaba un poco el partido como le había pasado a Brasil, en fin que nos hemos reído del empate de Italia, Francia e Inglaterra y del sufrimiento de Brasil y al final el gran petardazo lo hemos dado nosotros.
Me recuerda al mundial del 98, que iba a ser el de la consagración de Raul, que iba a tirar del carro y después de perder el primer partido para casa nos fuimos, pero bueno no seamos derrotistas.
Suerte en las mesas y con las apuestas si las hacéis.
PD. aun no he pensado la apuesta de mañana, necesito recuperarme moralmente de la de hoy, antes del partido de las 13:30 la colgaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario