jueves, 17 de junio de 2010

get rich or die trying

Bueno lo seguimos intentando, esta es una de las cosas que mas he valorado de algunos blog que sigo, hay que contar lo bueno pero tambien lo malo, y esa es la linea que intento seguir yo siempre. Despues de un esperanzador inicio con las apuestas mundialistas llevo 5 dias seguimos palmando, esperemos que no haya sexto malo. La apuesta de hoy es que gana Argentina y que Francia empata, la pagan a 4.75 vamos a ver si hay suerte.
Por ahora nadie me ha comentado nada sobre sus propias apuestas o las mias, supongo que no apostareis pero parece raro, normalmente si te mola el juego te suele molar apostar.
De poker nada que contar, estoy trabajando asi que hasta la noche no jugaré nada, espero poder hacer unas mil manos que es un buen ritmo para mi.
Suerte en las mesas y con las apuestas.

1 comentario:

  1. Buenas Magico !!! Yo sigo a lo mio !! eres un gambler de cojones !!! (con cariño eh ...)

    Y sí yo por lo menos he hecho algunas apuestillas, nada del otro mundo!!

    España palmó, yo también, gané algo con los Lakers, pero bueno lo mio intento que sea el poker !!!

    Saludos crak !!

    ResponderEliminar