martes, 15 de junio de 2010

1k manos menos

Pues ayer pude jugar unas 1k manos que para lo que venia haciendo ultimamente es bastante, ademas en positivo, y eso que al final de la sesion perdi un AA vs JJ con J en el river que me hizó perder un poco, que le vamos a hacer.
En lo que respecta a las apuestas quitando el dia inagural no he vuelto a rascar bola, la apuesta de hoy es gana eslovaquia y brasil y portugal no gana, pagan X2.6, ya veremos.
Lo que me tiene un poco preocupado es NL2, todavia me quedan 30k manos para hacer las 100k previstas y estoy viendo que me va a llevar mas de lo que pensaba, espero que los proximos niveles vayan mas rapidos y sean mas rentables, uno de los problemas que veo en NL2 es que hay pocos regulares o es dificil coincidir con ellos y el poco rake que se genera.
Por ultimo si alguno de vosotros tambien estais apostando, os animo a pegar vuestra apuesta en mi blog, podría hacer un seguimiento en forma de cuadro o algo parecido.
Suerte en las mesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario