martes, 23 de marzo de 2010

Vaya ruina...

Bueno, después de unos días me atrevo a actualizar el Blog, mi plan de recuperar lo perdido en cash mediante SNG no ha funcionado, estoy arruinado, no tengo banca ni para jugar NL5, así que voy a tener que volver a empezar a remontar desde abajo, ya lo hice una vez y espero volver a hacerlo.
Por lo pronto voy a descansar un poco, por trabajo me veo 3 días fuera y el fin de semana intentaré alcanzar el silverstar y poco mas.
No os doy la paliza con manos y con graficas, nada que no os podais imaginar, por ejemplo AA me ha entrado 15 con un Win % del 66.67%, KK Win% 77.78% de 18 veces que me ha entrado y sin embargo QQ, me ha entrado 16 veces y he ganado el 100%, curioso al menos, AKs me ha entrado 13 con un porcentaje de 69.23%
Estoy totalmente desmoralizado, esperaba que con el cambio de estación me cambiará la suerte, pero no ha sido asi, asi que vamos a tener que hacer que nos cambie mejorando mi juego y trabajando duro.

1 comentario:

  1. He echado un vistazo a tu pokertableratings y no lo sé seguro pero me da la impresión que estabas jugando fuera de bank en un nivel sin haber batido nl10 ni ningun nivel previo.

    Yo el dinero que hice lo hice en torneos, y recien hace un mes y medio estoy en el cash. Y hay que empezar desde abajo. Yo tengo dinero de sobra para jugar nl25 y eso que he hecho varios cashouts pero no hay que engañarse a uno mismo y jugar en un nivel por creer que se tiene bank. Bate los niveles previos, aprende de los errores y preparate. Es muy duro, lo sé, pero todo se puede conseguir.

    De todas formas son tan pocas manos las que has jugado que pocas conclusiones se pueden sacar.

    Animo.

    ResponderEliminar