jueves, 11 de marzo de 2010

Que noche la de aquel dia

Bueno ayer fue un buen dia en terminos de cash y eso que no empezó especialmente bien, aqui tenies la grafica, como veis una autentica montaña rusa.

Os paso las manos clave de la remontada, no como el madrid..., primero ligo un set de 5 y se me viene conmigo el del proyecto de color y el que liga trucha de JJ en el turn, gran bote ganado sin necesidad de hacer ninguna maniobra genial, lo que viene a ser tener suerte.

Un poco antes de esta mano ligue otra trucha de TT en el flop, al villano se le va la olla y apuesta de cara, yo call, en el turn cuando lo veo totalmente comprometido con el bote me voy all-in y me quiere, yo le ponia AK u overpair, menos mal que no era esto ultimo ya que al final salió el tercer 6 y eso hubiera supuesto perder un gran bote.

Para terminar os paso un par de botes grandes ganados con KK, normalmente KK solo me hace ganar botes pequeños o perder botes grandes en esos encontronazos con AA o AK con As en el river...

No hay comentarios:

Publicar un comentario