martes, 30 de marzo de 2010

Mini objetivo cumplido

Bueno hoy he recibido un correo de Pokerstars informándome que había alcanzado el status Silverstar, es la primera vez que lo consigo así que me ha hecho bastante emoción, ahora me toca mantenerlo e superarlo en los próximos meses según vaya subiendo de nivel.
Respecto a mi juego cash en el mundo subterráneo de NL2, pues de todo menos bien, llevo unas 3.3k manos y voy perdiendo unos $8, no os voy a contar mis bad beat que como dice pacocho en su blog es de mal gusto, de todas maneras espero remontar y terminar la semana al menos break even.
Lo que no consigo es bajar el VP$ in pot, ahora mismo lo tengo rondando el 21% cuando me gustaría estar en 16-18%, pero es que a todas las cartas les veo algo :-)
Respecto al numero de mesas, me estoy sintiendo cómodo jugando 4 a la vez, poco a poco intentaré ir subiendo de numero, también me han recomendado que mire el table ninja, seguramente lo pruebe ya que creo que tiene un mes de trial.

1 comentario:

  1. si te interesa yo estoy buscando compañeros de batalla en mi reto en los suburbios. 240k manos para batir nanolímites.

    ResponderEliminar