martes, 2 de marzo de 2010

Posiciones

Estoy mirando mis estadísticas con el PT, me he quedado un poco sorprendido con donde se me va el dinero, practicamente la única posición desde la que pierdo dinero es BB y creo que demasiado.
Desde BB tengo un 18.06% de VP$IP, no se si es muy alto pero no me lo parece, sin embargo desde SB tengo un 43.75% que si me parece demasiado, según carreño debería estar como máximo en 35%, pero sin embargo desde SB no pierdo dinero.
En BB he visto dos cajas perdidas con set de 6 contra set de Q (inevitable) y un all con QQ que me quisieron con AK con fatales resultado para mi, asi que si quitásemos esas dos manos no estaría tampoco tan mal.
Cambiando de tema, ya se que no soy profesional del poker ni aspiro a serlo, pero el numero de manos que juego diariamente creo que es excesivamente bajo, por ejemplo hoy he jugado 280 manos y ayer 231, así creo que no vamos a ningun lado, mi BB/100 es de 6.70 el cual creo que no esta mal, así que si subiera el numero de manos seguramente bajaría un poco la BB/100 manos pero me compensaria economicamente, mañana intentaré jugar un poco a 4 mesas, ya os contaré.
Os dejo la ultima mano de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario