viernes, 5 de marzo de 2010

Hay dias que...

Mejor no ponerse a jugar, vaya fracaso, he perdido hasta la camisa, menos mal que es viernes y ahora mismo me ducho y me voy de aquí... he perdido en cash, SNG, torneos, no ha habido una sola mano que haya ganado, TT con T en el flop que se convierten en escalera, truchas que se hacen color, en fin, un desastre.
Una lastima porque creo que me he fundido en la sesión de hoy, que tampoco creo que hayan sido muchas manos, no tengo ganas ni de mirarlas todas las ganancias de la semana, vaya día.
Y lo peor no es que haya tenido mala suerte, es que he jugado mal. Os pongo una mano como ejemplo es del ultimo SNG de 27 $10+1, primera mano que se repartía:

Tal vez tenia que haber resubido la mini subida inicial, pero con las parejas mejor hacer call, si soy quien abro el bote siempre raise sobre 3BB, y ver si se hay suerte. El flop viene cabron, apuesta de cara 2 pots asi que pienso que no tiene color, el tercer villano tambien call y me digo ya la hemos liado aunque pienso que aun voy por delante. En el turn sale otro diamante y ya se que estoy perdido, rezo para que se doble alguna carta y hacer full pero no hay suerte, pago value bet y mas de la mitad del stack a la mierda, al poco me fui all-in con A9o y para casita.
Mañana no creo que juegue y el domingo colgaré las graficas de la semana, pasadlo bien el finde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario