miércoles, 17 de marzo de 2010

Vaya desastre...

Vaya desastre de semana, voy $146 abajo, lo que viene a ser 6 cajas y eso que ahora acabo de remontar una caja en unas manos que me he jugado... no creo que termine la semana en positivo ni de coña, he perdido 3 cajas con AKs contra AA all in preflop, manda cojones, he repasado las manos y de las 4 veces que me ha entrado AKs en 3 ha habido AA en mesa y claro nunca he hecho escalera ni color, luego claro miro mis manos con AA y parece que me ven las cartas, nadie tiene nada, asi no hay manera.
A eso hay que sumarle unas cajas que he perdido por entrar en tilt y una que perdí con A4 por hacer el gilipollas (cartas comunitarias 6T44J); pero bueno ya colgaré las manos mas significativas y las graficas a final de semana para que podamos comentarlas.
Ademas como juego tan pocas manos pues no tengo ni el consuelo de generar rake, llevo desde el 15 de Enero para liberar 10 malditos dolares del VIP Stellar rewards, asi no salimos de pobre.
Estoy muy pesimista, mi intención era terminar el mes rondando los $400 y ahora mismo firmo terminar por encima de $200 despues de la ostia de esta semana. Pero bueno, esta claro que en la mayoria de las cajas perdidas he cometido errores, luego he tenido cartas que podría haber jugado mejor, al final todo suma, asi que lo que queda de semana, tengo que jugar lo mejor posible e intentar tirar para arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario