viernes, 12 de marzo de 2010

Vaya potra estoy teniendo...

Lo de vaya potra va por la ultima mano que he jugado hoy, y no porque la haya jugado mal y se haya salido la carta milagrosa sino porque al pobre hombre de KQ le ha salido lo peor que le podia salir y se ha venido conmigo hasta el final...

La perla no es que sea mi mano favorita, pero estaba suit y aunque estaba UTG me dije, venga, vamos a jugarla... el flop fue muy bueno, aposte por valor para hacer crecer el bote, el turn imposible mejor y lo que ya fue la oxtia fue el river que completaba el proyecto de escalera al caballo. Cuando el villano me resube ya sabia que se venia conmigo hasta el final, se ha tenido que coger un cabreo.
Ya doy la semana pokeristica por terminada, esta tarde me voy para madrid a visitar a unos colegas y creo que no es plan de llevarse el portatil, jejeje nos centraremos más en las cañitas y cargar baterias para la vuelta.
La semana ha ido genial, me han pagado varias cajas con las nuts, como la ultima mano del dia que os puse antes, os paso la grafica de la semana, termino con unas ganancias de $148, lo que esta muy bien para el numero de manos que he jugado.

La putada es que en lo que respecta a los SNG la semana ha sido mala, la termino con unas perdidas netas de $-32.70; asi que el beneficio neto de la semana es una poco mas de $115.
Voy añadir dos nuevos objetivos a mi lista, el primero y mas importante ya lo conseguí que fue instalar Poker Tracker, el segundo es ganar un torneo MMT de pokerstars, estoy en ello, y el tercero y cuarto es conseguir el status silverstars este mes, creo que lo conseguiré y el cuarto llegar a los 12.000 fpp antes de final de año y pillarme el maletin de 500 fichas composite de PS, si alguien lo tiene que me diga si merece la pena o mejor pillarse otra cosa, el otro dia recibí un polo negro de mangas cortas para impresionar a los colegas en las timbas caseras y la verdad es que mola un huevo.
Bueno no me enrollo mas, suerte el fin de semana en las mesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario