domingo, 7 de marzo de 2010

Semana terminada

Pues ha sido una semana extraña, la primera mitad parecia que iba a subir a NL100 sin pasar ni siquiera por NL50, pero despues vino la gran debacle, no ganaba un all in ni de coña y perdia varias cajas seguidas, menos mal que la jornada de hoy no ha estado mal y por lo menos acabo en positivo. Os pongo la grafica para vuestra información.

En los torneos y SNG pues mas de lo mismo, la primera mitad super bien y la segunda mala, tambien os paso la grafica del net amount won.

En general mi juego no ha sido bueno, tengo que aprender a no entrar en tilt, no sobrevalorar TPTK, nunca digo lo que hago, me harto de escribir en los distintos blogs las sabias palabras de carreño "dobles, trio, proyecto con posición o pa casa" pero luego hago otra cosa totalmente distinta, en lo que si me noto que he mejorado es en agresividad, estoy intentando no llegar al showdown, a lo mejor dejo de ganar un poco pero creo que es la manera mas segura de ganar.
Para terminar os paso una mano que ligo poker de 6 e intento que me pague todo el bote con un all-in, creo que una subida de $7-8 si me la hubiera pagado viendo el dinero que ya habia metido en el bote. Si quereis comentarla estaré encantado de leer vuestras palabras.

1 comentario: