martes, 16 de marzo de 2010

Libros de poker

El otro dia recibí dos nuevos libros, uno de Phil Gordon donde analiza bastantes manos pero no me ha parecido muy interesante la verdad, y otro de Dan Harrington que habla de estrategia en torneos, me esta gustando mucho, desde aqui lo recomiendo aunque realmente no me esta dando muchos resultados... esta semana solo he jugado un torneo SNG (27 jugadores) y cuando iba de chip leader en la mesa final con 7 jugadores todavia en juego perdí la mitad de mi stack en un all in con AA contra 88 y despues me fui all in despues de una subida y resubida con AKs y me fui para casa contra AQo en fin que la teoria esta muy bien pero si las cartas no quieren no hay manera.
Esta semana no estoy jugando mucho y aun asi voy 5 cajas abajo, a ver como remonto, me extrañaría mucho si consigo terminar en positivo, ese es mi objetivo para la semana.
El de alcanzar silverstar creo que lo tengo medio hecho y el de ganar el torneo PS pues lo tengo aparcado ya que entre semana no tengo tanto tiempo para poder jugar un torneo de los largos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario