jueves, 29 de noviembre de 2012

No hay mal que 100 años dure...

Y como sigue la frase, ni cuerpo que lo resista. El EV me ha devuelto todo lo que me debía en la anterior gráfica  ahora mismo estan exactamente iguales en el agregado desde que juego NL20 en 888
Aquí tenéis la gráfica:













Al final el mes no ha sido muy prolífico en manos, no llego ni a 20k pero no estoy disgustado con esto.
En total creo que llego 33k manos, cuando llegue a 50k quiero hacer una revisión fuerte a la base de datos, creo que la linea roja debería estar mas arriba, al menos debería estar even, para los que no lo sepáis juego EP100.
Los objetivos que me planteaba para final de año creo que no van a ser posibles, no me veo en NL50 pronto ni en el nivel licenciado de educa, pero no pasa nada, ya llegaran.
Cambiando de tema, vaya coñazo son los twits de BOOM de la peña, yo normalmente sigo a toda la gente que me sigue, pero hay peña muy cansina, de verdad se piensan que a la gente le interesan un carajo las manos que suben? si por lo menos las comentaran, pusieran stats o algo, pues igual las podríamos analizar, pero poner pollazos, realmente no le veo la gracia, creo que será para quitarse tilt de encima, pero creo que se eso no les funciona bien.
Suerte a todos en las mesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario