sábado, 24 de noviembre de 2012

Apuesta del dia

Hoy he repartido el saldo en dos apuestas, por un lado que ganan Rayo y Valladolid como locales, lo pagan x4 y por otro lado que ganan Betis y Málaga también como locales, lo pagan x18
Respecto al poker parece que la cosa mejora, desde que colgué la gráfica llevo  8k manos ganando a 8bb, la EV aun me debe 6 cajas completas de EP100 pero al menos ya nos son las 12 que me debía antes.
Lo que no se si intentar es conseguir el nivel gold, el otro dia alguien puso en educa que jugando 20k manos al mes en NL20 lo conseguias, yo ya llevo 15 este mes y solo tengo el 60% asi que tendría que hacer unas 10k mas en lo que queda de mes, no estoy seguro de poderlo conseguir, asi que creo que voy a pasar.
En educa sigo en nivel 28, creo que esta semana entraré en nivel 29, poco a poco hasta el nivel 32 donde me replantearé donde jugar.
Suerte en las mesas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario